Osteopatía en Osteoquiro

Recupera tu bienestar y libérate del dolor con nuestros tratamientos de osteopatía en Osteoquiro, Montequinto (Dos Hermanas), Sevilla, al mejor precio.

La Osteopatía ayuda a recuperar la movilidad en todas las partes del cuerpo, valorando donde reside el problema, yendo a la base del mismo y normalizando cada zona, a la vez que se van corrigiendo todas las partes óseas afectadas para ganar la total movilidad correcta de la articulación o articulaciones, logrando el equilibrio total en tu cuerpo.

Los tratamientos variarán  en relación a la zona del cuerpo afectada incluyendo: los pies, rodillas, muñecas, codos, hombros, caderas y todas las vértebras.

Todas las zonas articulares del cuerpo podrán ser tratadas y manipuladas para su perfecta corrección.

¿QUÉ ES LA OSTEOPATÍA?

La osteopatía es una disciplina que en los últimos años está empezando a difundirse en toda España, debido principalmente a los buenos resultados que aporta en numerosos problemas de salud. Se trata de una forma de medicina manual suave y altamente eficaz. Cuando es practicada por profesionales debidamente capacitados, es completamente segura y libre de riesgos.

Esta terapia manual se centra en la estructura del cuerpo, priorizando el tratamiento de tejidos blandos y ajustes articulares. El osteópata realiza un diagnóstico evaluando la movilidad de las articulaciones específicas relacionadas con la dolencia del paciente.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

El tratamiento osteopático consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras y el cráneo.


Busca recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivando sus mecanismos de autocuración con diversas técnicas terapéuticas: manipulaciones articulares, técnicas de energía muscular, de movilización, de streching, HVLT, funcionales, entre muchas otras. El tratamiento depende de una evaluación corporal completa, del tipo de lesión y del paciente. Ningún tratamiento es igual a otro y se debe seguir siempre un enfoque personal único.

RESERVA TU CITA