Relaja tu cuerpo y calma tu mente con nuestras sesiones de quiromasaje en Osteoquiro, Montequinto (Dos Hermanas), Sevilla, al mejor precio.
Ayudará a mejorar contracturas y musculatura de cualquier parte del cuerpo, desde pies a cabeza, según lo que se necesite. Trataremos la musculación necesaria de la zona afectada y/o las que decida el cliente.
Además, ofrecemos masajes relajantes completos o parciales.
¿QUÉ ES EL QUIROMASAJE?
El quiromasaje (quiro = mano, masser = amasar), es un tipo de masaje manual, cuyo origen se encuentra en el masaje sueco. La técnica que utiliza fue desarrollada por el médico español Dr. Ferrándiz, quien fundó la Escuela Española de Quiromasaje en 1943.
Se trata de un masaje que se desarrolla de manera manual como parte de una terapia. Este tipo de masajes se diferencia del resto por utilizar únicamente las manos y no otros instrumentos.
El tratamiento consiste en aplicar presión sobre una zona que presenta dolencias en el paciente, con el fin de aliviar la misma. Se emplean principalmente la presión manual y la frotación.
CONOCE MÁS SOBRE EL QUIROMASAJE
Para saber exactamente qué es el quiromasaje, hay que conocer sobre qué problemas corporales se aplica esta técnica:
Lumbalgias
Dorsalgias
Cervicalgias
Mialgias
Esguinces
Contracturas musculares
Preparación muscular para el deporte
Insomnio
Nerviosismo
Sedentarismo
Alivio de la ansiedad
Artritis reumatoide
Artrosis
Celulitis
Cefaleas
Edemas
Estreñimiento
Estrés
Fatiga o cansancio (astenia)
Impotencia funcional muscular
Obesidad
Tos y expectoración
Algunos de los beneficios del quiromasaje son los siguientes.
Piel: el quiromasaje ayuda a retirar las células muertas con la manipulación manual. Además, los productos como cremas que se utilizan para realizar esta práctica también benefician a la piel.
Aparato circulatorio: gracias al quiromasaje se produce una mejora de la circulación sanguínea. Como consecuencia, las células y los tejidos reciben los nutrientes necesarios.
Sistema linfático: el trabajo manual realizado por el quiromasajista favorece la eliminación de sustancias de desecho. De esta forma, contribuye a el correcto funcionamiento de todos los órganos del cuerpo.
Sistema nervioso: a este tipo de masajes se les atribuyen efectos relajantes. Trata de ayudar a las personas que sufren estrés y ansiedad. El ritmo de los masajes en este caso es lento, con manipulaciones superficiales para tratar que el paciente entre en estado de relajación.
Sistema músculo-esquelético: los dolores que se producen en este sistema se ven aliviados por el trabajo del quiromasajista. Los efectos relajantes favorecen este alivio, ya que ayudan a descontracturar los músculos.
RESERVA TU CITA